23 may. 2024

CDE: MOTOCHORROS ASESINAN A GUARDIA DE GASOLINERA EN MEDIO DE UN ASALTO

Motochorros balearon y mataron al guardia de seguridad de una estación de servicios, en Ciudad del Este. La víctima, de 28 años de edad, intentó repeler a los sujetos y se encontraba solo en el sitio.

20240413062130-e1713009984627-820x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron a bordo de un biciclo y el acompañante directamente comenzó a disparar contra el trabajador.

La víctima reaccionó e intentó repeler a los sujetos utilizando su escopeta, pero recibió varios impactos de bala en medio del forcejeo y enfrentamiento, terminando muerto. Cabe destacar que el sujeto remató al guardia estando ya en el suelo herido.

Tras lo ocurrido, rápidamente se dieron a la fuga aparentemente llevándose las pertenencias del fallecido.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

El terrible hecho de violencia se registró nuevamente en la zona de Alto Paraná, destacando en ese sentido que supuestamente la situación iba cambiar por el '' gran despliegue policial’’ anunciado por las autoridades.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.