21 jul 2026

CDE: MODELO QUE DISPARÓ AL AIRE FUE DETENIDA E IMPUTADA

La modelo que disparó al aire fue detenida e imputada por el Ministerio Público, en Ciudad del Este. Dijo que está arrepentida y que conoce las consecuencias que podría acarrear si la bala caía sobre alguna persona.

rrrrr-e1699275410170-600x339.jpg

Tras la viralización de un video donde se observa a la modelo, identificada como Elizabeth Villagra, realizar disparos al aire se procedió a la búsqueda de la misma y el domingo en horas de la mañana fue detenida por agentes de Investigaciones.

La mujer dijo que cometió el hecho porque pensó que era una pistola de aire comprimido y que está arrepentida. Ocurrió en el Área 3 de Ciudad del Este un terreno baldío.

''Yo tengo vergüenza, porque imaginate si alguna bala perdida le afectaba a mi mamá o papá, a mi misma, me pongo en el lugar de otra persona. Me veo como una persona inconsciente y nunca haría algo así, pero estoy aclarando que fue porque pensé que era arma de aire’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.