13 abr. 2026

CDE: MILLONARIO ASALTO A CADENA DE FARMACIAS

En Ciudad del Este se produjo un millonario asalto a una cadena de farmacias. Los ladrones se llevaron más de Gs. 80.000.000.

t22.jpg

Un cobrador de una cadena de farmacias fue interceptado por dos asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta. En principio y de acuerdo al reporte de la víctima, el monto robado fue Gs. 14.000.00, pero más adelante se dijo que serían unos Gs. 80.000.000.

El hombre que sufrió el asalto estaba retirando la recaudación de las distintas sucursales y acotó que hubo disparos intimidatorios. La Policía señala que se tienen fotografías de los supuestos autores, así como videos.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.