14 sept. 2025

Cayó presunto asaltante de cambista en Ñemby

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron a uno de los presuntos asaltantes de un cambista, en la ciudad de Ñemby. El asalto ocurrió en Asunción y los malvivientes se llevaron 30 mil dólares.

Cayó presunto asaltante de cambista en Ñemby

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Caaguazú de la mencionada ciudad. En el sitio estaba la camioneta que aparentemente fue utilizada en el atraco.

Los agentes detuvieron a uno de los supuestos integrantes del grupo. El mismo fue identificado como Matías Vega de tan solo 22 años de edad.

El joven ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.