03 sept. 2025

CAYÓ PRESO LUEGO DE ESTAR PRÓFUGO POR 7 AÑOS

Un hombre acusado del asesinato de un joven en Canindeyú fue detenido este miércoles luego de estar prófugo de la justicia durante 7 años. El sospechoso niega el crimen y asegura que el verdadero homicida es su sobrino.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.46.49-e1640800048614.webp

Luego de varios años de búsqueda, la Policía Nacional logró detener al presunto autor del crimen de un joven de 27 años que fue muerto a balazos frente a su vivienda el 01 de enero del 2014.

El detenido negó todas las acusaciones y aseguró que el autor del crimen es su sobrino con quien la víctima tuvo un problema esa noche en el interior de un local bailable.

Los investigadores aseguran tener pruebas contundentes contra el hombre, sin embargo, no descartan ampliar la investigación hacia otros familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.