05 abr. 2026

CAYÓ PRESO LUEGO DE ESTAR PRÓFUGO POR 7 AÑOS

Un hombre acusado del asesinato de un joven en Canindeyú fue detenido este miércoles luego de estar prófugo de la justicia durante 7 años. El sospechoso niega el crimen y asegura que el verdadero homicida es su sobrino.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.46.49-e1640800048614.webp

Luego de varios años de búsqueda, la Policía Nacional logró detener al presunto autor del crimen de un joven de 27 años que fue muerto a balazos frente a su vivienda el 01 de enero del 2014.

El detenido negó todas las acusaciones y aseguró que el autor del crimen es su sobrino con quien la víctima tuvo un problema esa noche en el interior de un local bailable.

Los investigadores aseguran tener pruebas contundentes contra el hombre, sin embargo, no descartan ampliar la investigación hacia otros familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.