01 jul. 2026

CAYÓ PRESO LUEGO DE ESTAR PRÓFUGO POR 7 AÑOS

Un hombre acusado del asesinato de un joven en Canindeyú fue detenido este miércoles luego de estar prófugo de la justicia durante 7 años. El sospechoso niega el crimen y asegura que el verdadero homicida es su sobrino.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.46.49-e1640800048614.webp

Luego de varios años de búsqueda, la Policía Nacional logró detener al presunto autor del crimen de un joven de 27 años que fue muerto a balazos frente a su vivienda el 01 de enero del 2014.

El detenido negó todas las acusaciones y aseguró que el autor del crimen es su sobrino con quien la víctima tuvo un problema esa noche en el interior de un local bailable.

Los investigadores aseguran tener pruebas contundentes contra el hombre, sin embargo, no descartan ampliar la investigación hacia otros familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".