20 feb. 2026

CAYÓ PRESO LUEGO DE ESTAR PRÓFUGO POR 7 AÑOS

Un hombre acusado del asesinato de un joven en Canindeyú fue detenido este miércoles luego de estar prófugo de la justicia durante 7 años. El sospechoso niega el crimen y asegura que el verdadero homicida es su sobrino.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.46.49-e1640800048614.webp

Luego de varios años de búsqueda, la Policía Nacional logró detener al presunto autor del crimen de un joven de 27 años que fue muerto a balazos frente a su vivienda el 01 de enero del 2014.

El detenido negó todas las acusaciones y aseguró que el autor del crimen es su sobrino con quien la víctima tuvo un problema esa noche en el interior de un local bailable.

Los investigadores aseguran tener pruebas contundentes contra el hombre, sin embargo, no descartan ampliar la investigación hacia otros familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.