03 nov 2026

CAYÓ POR LA ESCALINATA Y VOLCÓ POR CAUSA DE GPS

«El GPS me marcaba que podía seguir derecho», comentó la automovilista que cayó de la escalinata Antequera en Asunción y volcó.

t62.jpg

Una mujer que se movilizaba sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle. Su vehículo cayó de una considerable altura y quedó ruedas arriba.

Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de pare.

Afortunadamente ella puede contar la historia y resultó con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.

De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

https://youtu.be/Shu5EN_MWRE

VER MÁS:
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.
Legisladores de la oposición anunciaron que impulsarán el juicio político contra Santiago Peña y Pedro Alliana tras la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el proceso de resolución de Ueno Bank. Los parlamentarios reclamaron respuestas para los ahorristas afectados y garantías para la recuperación de sus fondos
El inicio de resolución dispuesto por el Banco Central del Paraguay (BCP) desató una fuerte incertidumbre ante el congelamiento inmediato de las cuentas de Ueno Bank.