13 jun. 2024

CAYÓ POR LA ESCALINATA Y VOLCÓ POR CAUSA DE GPS

«El GPS me marcaba que podía seguir derecho», comentó la automovilista que cayó de la escalinata Antequera en Asunción y volcó.

t62.jpg

Una mujer que se movilizaba sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle. Su vehículo cayó de una considerable altura y quedó ruedas arriba.

Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de pare.

Afortunadamente ella puede contar la historia y resultó con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.

De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

https://youtu.be/Shu5EN_MWRE

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.