09 sept 2026

CAYÓ POR LA ESCALINATA Y VOLCÓ POR CAUSA DE GPS

«El GPS me marcaba que podía seguir derecho», comentó la automovilista que cayó de la escalinata Antequera en Asunción y volcó.

t62.jpg

Una mujer que se movilizaba sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle. Su vehículo cayó de una considerable altura y quedó ruedas arriba.

Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de pare.

Afortunadamente ella puede contar la historia y resultó con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.

De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

https://youtu.be/Shu5EN_MWRE

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.