07 jul. 2026

CAYÓ POR LA ESCALINATA Y VOLCÓ POR CAUSA DE GPS

«El GPS me marcaba que podía seguir derecho», comentó la automovilista que cayó de la escalinata Antequera en Asunción y volcó.

t62.jpg

Una mujer que se movilizaba sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle. Su vehículo cayó de una considerable altura y quedó ruedas arriba.

Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de pare.

Afortunadamente ella puede contar la historia y resultó con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.

De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

https://youtu.be/Shu5EN_MWRE

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.