04 oct 2026

CAYÓ POR LA ESCALINATA Y VOLCÓ POR CAUSA DE GPS

«El GPS me marcaba que podía seguir derecho», comentó la automovilista que cayó de la escalinata Antequera en Asunción y volcó.

t62.jpg

Una mujer que se movilizaba sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle. Su vehículo cayó de una considerable altura y quedó ruedas arriba.

Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de pare.

Afortunadamente ella puede contar la historia y resultó con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.

De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

https://youtu.be/Shu5EN_MWRE

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.