06 jul. 2025

CAYÓ BANDA DE ASALTANTES LUEGO DE LARGA PERSECUCIÓN

La Policía Nacional detuvo a un grupo de delincuentes tras una intensa persecución, que inició en la ciudad de Itá y culminó en Capiatá. Según los intervinientes, los sujetos asaltaron a una joven minutos antes.

20231109055402-e1699521579361-600x348.jpg

Los agentes informaron que los malvivientes asaltaron a una joven en la compañía Las Piedras de Itá y luego escaparon a bordo de una camioneta. En ese momento comenzó una persecución y las distintas Comisarías fueron alertadas.

Finalmente, fueron interceptados y detenidos por uniformados de la Comisaría 32 de Posta Yby Cuá, zona de Capiatá.

Quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, además, de otros tres adolescentes de 16 años. Los agentes incautaron el vehículo en el que circulaban, un arma de fuego, celulares, capuchas, prendas de vestir y otras evidencias.

Los intervinientes presumen que cometieron una seguidilla de asaltos. Estas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional logró detener a integrantes de una banda de asaltantes. Todo inició en la ciudad de Itá.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.