14 oct. 2025

CAYÓ BANDA DE ASALTANTES LUEGO DE LARGA PERSECUCIÓN

La Policía Nacional detuvo a un grupo de delincuentes tras una intensa persecución, que inició en la ciudad de Itá y culminó en Capiatá. Según los intervinientes, los sujetos asaltaron a una joven minutos antes.

20231109055402-e1699521579361-600x348.jpg

Los agentes informaron que los malvivientes asaltaron a una joven en la compañía Las Piedras de Itá y luego escaparon a bordo de una camioneta. En ese momento comenzó una persecución y las distintas Comisarías fueron alertadas.

Finalmente, fueron interceptados y detenidos por uniformados de la Comisaría 32 de Posta Yby Cuá, zona de Capiatá.

Quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, además, de otros tres adolescentes de 16 años. Los agentes incautaron el vehículo en el que circulaban, un arma de fuego, celulares, capuchas, prendas de vestir y otras evidencias.

Los intervinientes presumen que cometieron una seguidilla de asaltos. Estas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional logró detener a integrantes de una banda de asaltantes. Todo inició en la ciudad de Itá.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.