07 may. 2025

CAYERON ABATIDOS DOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA EN HORQUETA

Se registró un enfrentamiento entre la FTC e integrantes de un grupo armado, donde dos de los malvivientes cayeron abatidos. Ocurrió en Horqueta.

Captura-e1627902798726-600x360.png

Dos de los delincuentes que secuestraron a Félix Urbieta, quien lleva en cautiverio desde octubre del 2016, cayeron abatidos, en horas de la noche de este domingo. En total eran cuatro personas aproximadamente.

Según los últimos datos, esto se registró luego de que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a los tiros con el grupo denominado Ejército de Mariscal López (EML).

Uno de fallecidos sería Alejandro Antonio Ramos, hijo del líder del grupo armado. El segundo abatido sería Alcides Mereles Carballo.

En comunicación con el diario Última Hora, el representante del Ministerio Público indicó que “la situación es hostil”. Dijo que los supuestos miembros del grupo criminal se resistieron a entregarse a las fuerzas de seguridad.

VER MÁS:
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.