21 ene. 2026

CAYERON ABATIDOS DOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA EN HORQUETA

Se registró un enfrentamiento entre la FTC e integrantes de un grupo armado, donde dos de los malvivientes cayeron abatidos. Ocurrió en Horqueta.

Captura-e1627902798726-600x360.png

Dos de los delincuentes que secuestraron a Félix Urbieta, quien lleva en cautiverio desde octubre del 2016, cayeron abatidos, en horas de la noche de este domingo. En total eran cuatro personas aproximadamente.

Según los últimos datos, esto se registró luego de que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a los tiros con el grupo denominado Ejército de Mariscal López (EML).

Uno de fallecidos sería Alejandro Antonio Ramos, hijo del líder del grupo armado. El segundo abatido sería Alcides Mereles Carballo.

En comunicación con el diario Última Hora, el representante del Ministerio Público indicó que “la situación es hostil”. Dijo que los supuestos miembros del grupo criminal se resistieron a entregarse a las fuerzas de seguridad.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión