10 ene. 2026

CAYERON ABATIDOS DOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA EN HORQUETA

Se registró un enfrentamiento entre la FTC e integrantes de un grupo armado, donde dos de los malvivientes cayeron abatidos. Ocurrió en Horqueta.

Captura-e1627902798726-600x360.png

Dos de los delincuentes que secuestraron a Félix Urbieta, quien lleva en cautiverio desde octubre del 2016, cayeron abatidos, en horas de la noche de este domingo. En total eran cuatro personas aproximadamente.

Según los últimos datos, esto se registró luego de que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a los tiros con el grupo denominado Ejército de Mariscal López (EML).

Uno de fallecidos sería Alejandro Antonio Ramos, hijo del líder del grupo armado. El segundo abatido sería Alcides Mereles Carballo.

En comunicación con el diario Última Hora, el representante del Ministerio Público indicó que “la situación es hostil”. Dijo que los supuestos miembros del grupo criminal se resistieron a entregarse a las fuerzas de seguridad.

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.