03 jun. 2026

CASO ZAPAG: IMPUTADO DENUNCIA AMENAZA Y PIDE GARANTÍAS

Marcelo Fretes Laterra, uno de los imputados por la terrible golpiza a Benjamín Zapag, denunció que recibe amenazas y pidió garantías para entregarse a la Justicia. El mismo cuenta con orden de detención.

t40.png

El joven de 19 años de edad, alías Chelo, fue imputado por lesión grave por supuestamente ser una de las personas que agredió brutalmente al hijo de Raúl Zapag, identificado como Benjamín Zapag.

El abogado del presunto golpeador aseguró que este se presentará y declarará sobre lo ocurrido, pero luego de asegurar que existen garantías ante la aparición de supuestas amenazas hacia el joven.

''Nosotros estamos viendo cuando se va entregar, les comento, existen audios y mensajes que recibieron tanto la familia de Marcelo así como él mismo, sobre amenazas de muerte y de repente se habla de la barra organizada de Cerro’’, informó.

Por su parte, la madre del joven mencionó a través de mensajes a la producción de Radio Monumental que lamenta profundamente lo ocurrido. Dijo que su hijo es inocente, que este no tocó a Benjamín y que se presentará. Finalizó, solidarizándose con la familia Zapag.

VER MÁS:
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.