19 ene. 2026

CASO ZAPAG: IMPUTADO DENUNCIA AMENAZA Y PIDE GARANTÍAS

Marcelo Fretes Laterra, uno de los imputados por la terrible golpiza a Benjamín Zapag, denunció que recibe amenazas y pidió garantías para entregarse a la Justicia. El mismo cuenta con orden de detención.

t40.png

El joven de 19 años de edad, alías Chelo, fue imputado por lesión grave por supuestamente ser una de las personas que agredió brutalmente al hijo de Raúl Zapag, identificado como Benjamín Zapag.

El abogado del presunto golpeador aseguró que este se presentará y declarará sobre lo ocurrido, pero luego de asegurar que existen garantías ante la aparición de supuestas amenazas hacia el joven.

''Nosotros estamos viendo cuando se va entregar, les comento, existen audios y mensajes que recibieron tanto la familia de Marcelo así como él mismo, sobre amenazas de muerte y de repente se habla de la barra organizada de Cerro’’, informó.

Por su parte, la madre del joven mencionó a través de mensajes a la producción de Radio Monumental que lamenta profundamente lo ocurrido. Dijo que su hijo es inocente, que este no tocó a Benjamín y que se presentará. Finalizó, solidarizándose con la familia Zapag.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.