06 jul. 2026

CASO ZAPAG: IMPUTADO DENUNCIA AMENAZA Y PIDE GARANTÍAS

Marcelo Fretes Laterra, uno de los imputados por la terrible golpiza a Benjamín Zapag, denunció que recibe amenazas y pidió garantías para entregarse a la Justicia. El mismo cuenta con orden de detención.

t40.png

El joven de 19 años de edad, alías Chelo, fue imputado por lesión grave por supuestamente ser una de las personas que agredió brutalmente al hijo de Raúl Zapag, identificado como Benjamín Zapag.

El abogado del presunto golpeador aseguró que este se presentará y declarará sobre lo ocurrido, pero luego de asegurar que existen garantías ante la aparición de supuestas amenazas hacia el joven.

''Nosotros estamos viendo cuando se va entregar, les comento, existen audios y mensajes que recibieron tanto la familia de Marcelo así como él mismo, sobre amenazas de muerte y de repente se habla de la barra organizada de Cerro’’, informó.

Por su parte, la madre del joven mencionó a través de mensajes a la producción de Radio Monumental que lamenta profundamente lo ocurrido. Dijo que su hijo es inocente, que este no tocó a Benjamín y que se presentará. Finalizó, solidarizándose con la familia Zapag.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.