12 ene. 2026

CASO PECCI: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES GUIARON A LOS SICARIOS

El fiscal general de Colombia, Francisco Barboza, sostuvo que los sicarios que mataron a Marcelo Pecci seguían las publicaciones en redes sociales para localizarlo.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-210944-e1654650622540-600x360.jpg

Los asesinos rastrearon la ubicación del fiscal a través de las publicaciones de su esposa en redes sociales, según detalles de la investigación revelados este martes.

“Publicar sin responsabilidad en redes sociales puede convertirse en un arma letal. Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes lograron la ubicación y el seguimiento” , expresó Barboza en conferencia de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.