22 may. 2026

CASO PECCI: ENTREVISTA AL FISCAL MANUEL DOLDÁN

Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales, dio detalles sobre la investigación del crimen de Marcelo Pecci luego de la captura de cinco personas que estarían involucradas en el asesinato, entre ellas, el presunto autor material.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-152158-e1654284152898.jpg

El agente sostuvo que los detenidos están siendo trasladados desde Medellín hasta Cartagena, Colombia, para su audiencia con el Juez de Garantías. Agregó que las informaciones están siendo colectadas en conjunto con la policía nacional e internacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.