05 jul. 2025

CASO MUERTE DE NIÑA DE 3 AÑOS: VECINOS QUEMAN ''CASA DEL HORROR’’ EN PJC

Vecinos indignados quemaron la »vivienda del horror» donde fue encontrada muerta la niña de 3 años de edad, en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento 4 personas están detenidas, entre ellas la madre de la menor, que la habría entregado a cambio de drogas.

t52.jpg

Las investigaciones siguen en la zona donde una niña de 3 años fue hallada muerta, luego de ser abusada sexualmente. La menor aparentemente fue entregada por su madre a cambio de drogas y G. 100 mil.

En medio de una total impotencia, los pobladores de la zona se unieron y decidieron incendiar la casa donde fue hallada. Los mismos piden a las autoridades que la propiedad pueda ser utilizada para levantar una capilla en honor a la víctima.

Según los últimos datos, la niña está siendo velada en estos momento y durante la tarde de este lunes sería el entierro.

Cabe destacar, que la madre de la niña tiene otras hijas y una de ellas, de 12 años de edad, vivía en concubinato con un hombre de 30 años aproximadamente. El mismo se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.