09 feb. 2026

CASO GATILLO FÁCIL: HERMANO DEL JOVEN ASESINADO PIDE JUSTICIA

El hermano del joven muerto a balazos por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE pidió que se haga justicia. Además, negó la versión de los agentes y aseguró que su familiar no tenía ningún arma.

t16.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y la novia se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Muy afectado, el hermano del joven asesinado pidió que se haga justicia y trató a los policías de “asesinos”, además negó que la victima haya tenido un arma en el vehículo como dijeron los agentes.

"¿Por qué dispararon a matar si no tenían la certeza de que eran lo que estaban buscando?. Ellos estaban en un vehículo particular, no en un patrullera. Obviamente mi hermano se iba a asustar, iba a correr. Él no tenía ningún arma, yo pido justicia. Mi mamá está destrozada. Qué paguen estos delincuentes, asesinos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.