09 abr. 2026

CASI PRENDIÓ FUEGO AL AUTO DE SU EXPAREJA

Una mujer denuncia que su ex intentó incendiar su automóvil estacionado dentro de su vivienda y que la amenazó con un arma de fuego al ser descubierto. El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_22-1-825x457.jpg

Con mucho temor, una joven de 24 años fue hasta la Comisaría a denunciar a su expareja. Mencionó que el hombre intentó quemar su vehículo y además, realizó dos disparos contra ella pero afortunadamente, la bala no salió.

La victima mencionó que su ex no acepta el fin de la relación y que la amenaza constantemente. Añadió que teme por su vida y la de su familia.

El hombre identificado como Jorge Candia Rotella de 24 años, cuenta con varias ordenes de captura y está siendo buscado, según los agentes policiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Una mujer de 27 años fue capturada en el barrio Dr. Francia tras ser descubierta mediante una técnica de marcación y registro de billetes, luego de que su empleadora notara la desaparición sistemática de sumas de dinero.