01 dic. 2025

Casi murió aplastada por una camioneta

Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.

Screenshot_4.png

El incidente ocurrió después de la demostración oficial, cuando una camioneta, que no estaba equipada para realizar acrobacias y aparentemente no formaba parte del grupo de vehículos especializados, comenzó a hacer “piruetas” en la pista. Debido al sobrepeso en el lado derecho, el vehículo perdió el equilibrio y se volcó, llevando a la mujer debajo.

Afortunadamente, los vehículos especializados que estaban en el lugar pudieron levantar rápidamente la camioneta, y la mujer fue trasladada al hospital distrital de Capitán Bado. Gracias a que el terreno estaba muy fangoso, la mujer no perdió la vida en el accidente.

Marciano Candia, corresponsal en Pedro Juan Caballero, informó que, “llamativamente, no hubo ningún informe de la Policía Nacional ni de otros organismos” sobre el suceso, a pesar de la presencia de una patrullera de la Comisaría Cuarta en la zona. Se presume que la camioneta involucrada podría haber estado sirviendo de auxilio, aunque no estaba preparada para ese tipo de maniobras.

VER MÁS:
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.