23 abr. 2026

CASI MATAN A COMERCIANTE POR UNA BOTELLA DE CAÑA EN LIMPIO

Dos sujetos casi matan a un comerciante porque este no quiso regalarles una botella de caña. Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en la ciudad de Limpio.

20211104063533-e1636021017150-600x360.jpg

Según los relatos de la víctima, dos hombres llegaron a la despensa para solicitar una botella de caña, pero gratis porque supuestamente no tenían para pagar. El trabajador se negó y estos los atacaron con un puñal.

La víctima, identificada como Benicio Britos, sufrió heridas en el cuello, la cara y el hombro. El mismo fue auxiliado hasta un hospital donde se sometió a varias cirugías para suturar las heridas causadas por el arma blanca.

''Me pidió la bebida y dijo que no tenía dinero. Entonces, le dije que no iba poder darle porque no tengo posibilidades de pagar después por el producto, había sido tenía un cuchillo, se enojó y de repente me atacó’’, expresó el hombre.

El mismo mencionó que los agresores son pobladores de la zona, sin embargo, hasta el momento aún no fueron detenidos por la Policía Nacional.

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.