18 mar. 2026

Cartel del MOPC cayó sobre un vehículo familiar en zona del Puente Remanso

Durante el temporal de ayer, un cartel del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cayó frente a una camioneta en la zona del Puente Remanso. Específicamente, el hecho ocurrió a metros del peaje, sobre la ruta departamental 075, la pareja e hijos que iban abordo de vehículo sufrieron heridas leves.

Screenshot_1.png

La víctima, identificada como Diego Alfonso, circulaba con su familia cuando el cartel se desplomó repentinamente. Debido a la cercanía, no pudieron realizar maniobras para evitar el impacto, chocando contra la estructura caída. El vehículo, que era un elemento fundamental de trabajo para la víctima, quedó dañado tras la colisión. Además de los daños materiales, la pareja e hijos de la víctima sufrieron heridas.

La familia entera también se llevó un gran susto, aunque afortunadamente, según el relato, no pasó a mayores de milagro. El conductor manifestó que quiere denunciar el mal estado del cartel, indicando que no estaba sujeto al suelo y se derrumbó con el primer viento. Subrayó que esto fue la causa del accidente. Relató que el incidente ocurrió justo el día del cumpleaños de su señora, cuando regresaban del supermercado. La víctima ya presentó una denuncia formal ante el Ministerio de Obras Públicas.

VER MÁS:
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.