20 may. 2025

CARRERAS CLANDESTINAS DE LA MUERTE EN CAACUPÉ

Pobladores de Caacupé grabaron una imprudente carrera clandestina en un tramo de la ruta PY 02 que aún no fue inaugurado. En el video se observa que los jóvenes circulan a gran velocidad con los biciclos poniendo en peligro sus vidas y la de todos los lugareños.

Screenshot_6-e1688585814386-600x360.jpg

En un grupo de cinco personas aproximadamente utilizaron el asfaltado en el Km 49, donde habitualmente no hay presencia policial ni personal de la Patrulla Caminera.

Pobladores filmaron la carrera y entregaron el video a la Policía Nacional. Los agentes mencionaron que lograron incautar varias motocicletas y esperan que el evento no se vuelva a repetir.

Los conductores no dieron positivo al alcotest pero no tenían los documentos de los biciclos, mencionó el Subjefe de la Comisaría de la zona, Luis Núñez.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.