29 sept. 2025

Carrera de motos dejó un muerto en Asunción

Un joven murió y otro quedó herido tras una carrera de motocicletas, en zona del Mercado 4 de Asunción. Ninguno de los involucrados tenía puesto el casco protector.

Motociclista fallecido tendido en el asfalto tras carrera

El terrible hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

La víctima fatal, identificada como Roberto José Mendoza Ibáñez de 24 años de edad, supuestamente estaba participando de una carrera de motocicletas y tras perder el control de su biciclo, terminó en el asfalto.

Además, otro joven resultó con heridas principalmente en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma de la capital del país.

La Policía Nacional analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
La policía y el Ministerio Público desmantelaron un esquema de fraude en una compañía telefónica que resultó en el desvío de una suma que supera el centenar de millones de guaraníes. Un funcionario desleal de la empresa fue detenido junto a su primo en un allanamiento realizado en Lambaré.
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.