19 may. 2026

Carrera de caballos terminó con dos heridos de bala

Un evento en un hipódromo de San Rafael del Paraná terminó en una pelea y luego con dos personas heridas con un arma de fuego. El presunto autor de los disparos quedó detenido y de su poder incautaron un revólver calibre 22.

Screenshot_8.png

Según el informe, el hecho ocurrió luego de un juego de bolos en un hipódromo ubicado en el noreste de Itapúa. En un momento dado, se registró un altercado entre varias personas donde un hombre, sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y efectuó disparos que hirieron de gravedad a dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carlos Moreira e Isaac César Servin Segovia quienes acusaron varios disparos y fueron trasladados hasta un centro asistencial. Quedó detenido Hernán Vigo de cuyo poder se incautó un revólver.

La investigación de las circunstancias en que se dio el altercado quedó en poder del Ministerio Público, según el suboficial Edgar Galarza. Testigos mencionaron que todo comenzó con una acalorada discusión entre los involucrados.

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.