16 dic. 2025

CARNICERO MATÓ A SU VECINO CON UN ENORME CUCHILLO EN CAPIATÁ

Un carnicero mató a su vecino utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según vecinos, no es la primera vez que estas personas se enfrentan.

t80.jpg

La víctima, identificada como Severiano González de 29 años de edad, iba caminando en compañía de su hermano por la calle San Antonio de la ciudad de Capiatá, cuando fue interceptado por el hombre.

Según vecinos, se habría iniciado una discusión previa, luego llegaron a los puños y en ese ínterin el fallecido habría recibió la puñalada en el pecho, de 12 centímetros de profundidad.

Los intervinientes indicaron que el cuchillo utilizado sería de carnicería, de unos 50 centímetros. El arma blanca estaba oculta en la cintura.

Tras el hecho, el homicida lanzó el cuchillo a un arroyo y luego se dio a la fuga, pero minutos después lograron atraparlo.

El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.