16 sept 2026

CARLOS ORTELLADO SE ANIMÓ A UN DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Afrontó los “Clavos equilibristas”.

t35.jpg

Mañana a las 21:45, se viene otra emisión de “Minuto para ganar”, con todos los desafíos en mano de participantes. Pero mientras tanto, te mostramos cómo Carlos Ortellado, mostró su destreza en la prueba “clavos equilibrados”, que consiste en lograr que unos clavos queden colgados de una cuerda.

Primero probó Patty sin éxito. Ortellado, decidió probar mostrando otra forma de colgarlos. Y superó la prueba en el minuto reglamentario.

Mirá el video:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.