05 nov 2026

CARGÓ TANQUE Y ESCAPÓ SIN PAGAR EN ESTACIÓN DE LUQUE

Una mujer pidió tanque lleno en una estación de servicios y luego huyó sin pagar, pero el playero reaccionó y le lanzó un objeto, rompiéndole el vidrio trasero. La misma fue perseguida y detenida con ayuda de un policía que vio el hecho.

20221010063514-e1665396643410-600x360.jpg

El llamativo caso se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo, específicamente, en la zona de Campo Grande de la ciudad de Luque.

En cámaras de seguridad se observa que la mujer llegó al local a bordo de su vehículo de color negro, pidió al trabajador que le llenara el tanque y cuando este se disponía a cerrar la tapa y cobrarle, la misma huyó del lugar raudamente.

Ante este hecho, indignado el playero le lanzó un objeto que provocó la ruptura del vidrio trasero, a la vez la acción fue visualizada por un policía que estaba de fuera de servicio en la zona, quién lo ayudó a perseguir y detener a la ladrona.

La mujer de 27 años de edad fue reducida y llevada hasta la Comisaría 52 Central de la ciudad, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Banco Central del Paraguay (BCP) inició la notificación a los ahorristas de Ueno Bank para efectuar el pago de garantía de sus depósitos, disponiendo la acreditación de hasta 40 salarios mínimos, equivalentes a G. 121.760.000, en un plazo de 24 horas y con un límite máximo de cinco días hábiles.
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.