17 nov. 2025

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un hombre se hizo pasar por cliente de una estación de servicio, cargó combustible, realizó el pago, pero luego asaltó al playero. El trabajador exige mayor control policial, especialmente en horario nocturno.

t87.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre llega al lugar, finge ser cliente y pide al playero que le cargue tanque lleno. Momento después, le paga y luego saca un arma de fuego exigiendo toda la recaudación.

Según el trabajador, quien lamentó lo ocurrido, no es la primera vez que los delincuentes utilizan este modus operandi en la ciudad de Luque. El playero pide a los agentes policiales de la zona que intensifiquen la seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.