15 abr. 2026

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un delincuente fingió ser un cliente, fue a cargar combustible en una estación de servicios pero luego asaltó al joven que le atendió. El malviviente le exigió la entrega de su teléfono celular y su billetera que contenía G. 900 mil, producto de la recaudación del día. Ocurrió en Ciudad del Este

Screenshot_4-6-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista llega al lugar, pide al playero que le cargue el tanque de combustible, luego saca el arma de fuego y asalta al trabajador.

La victima, con total impotencia, le entrega toda la plata y también el teléfono celular. Según los agentes policiales, la gasolinera no cuenta con guardias de seguridad lo que facilita que delincuentes efectúen robos, principalmente en horario nocturno.

Las imágenes de las cámaras ya fueron puestas a disposición de los agentes policiales, quienes están investigando el hecho para identificar al solitario ladrón y evitar más asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.