26 jun. 2026

CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con invitados especiales y el humor a la “orden del día”.

247280381_304741387789438_6640967100192773620_n-600x360.jpg

Ésta noche a las 22 horas, se viene una nueva emisión de “Polémica en el bar”. Todo lo relacionado con el covid, con invitados especiales. Se espera la visita del Ministro de Salud, Julio César Borba y el doctor Héctor Raúl Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El humor presente como siempre, de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. ¿Qué se traerán ésta noche?

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.