27 jun. 2026

CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con invitados especiales y el humor a la “orden del día”.

247280381_304741387789438_6640967100192773620_n-600x360.jpg

Ésta noche a las 22 horas, se viene una nueva emisión de “Polémica en el bar”. Todo lo relacionado con el covid, con invitados especiales. Se espera la visita del Ministro de Salud, Julio César Borba y el doctor Héctor Raúl Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El humor presente como siempre, de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. ¿Qué se traerán ésta noche?

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.
El Barrio San Pablo de la capital se encuentra en estado calamitoso.