03 nov. 2025

CARGADA PROPUESTA DE “TERERE JERE” PARA ESTE DOMINGO

Conozca los detalles.

t52.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con muchas propuestas con “Los Ojeda”. En esta oportunidad se tienen previstas la visita de David Bolla, Víctor Dubarry, Aylen Rojas, Magaly Ruiz, Tito “El Garga”.

Como si esto fuera poco, también se contará con la presencia de bailarinas de la Escuela de Arte & Danza de la profesora Sofía Rejalaga.

¿El menú? Bife a caballo con fideo Kesu. Además, el bloque de LizMa que en esta oportunidad entrevistará a Walter Cabrera de la banda Flou.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.