06 dic. 2025

CAPTURAN A LÍDER DE FACCIÓN CRIMINAL BRASILEÑA

Tras un allanamiento, detuvieron al presunto líder de una facción criminal brasileña denominada «A Massa», célula formada por disidentes del Comando Vermelho. El procedimiento se llevó a cabo en Salto del Guairá.

20221215081329-e1671109174612-600x360.jpg

El hombre identificado como José Oliveira, alias “Formiga”, fue detenido tras un procedimiento realizado por agentes de la Policía Nacional y Federal del Brasil, así como del Ministerio Público.

Según los primeros datos, el sujeto cuenta con orden de captura internacional por una veintena de crímenes. El mismo tiene procesos abiertos por homicidio y es catalogado como ''el Judas’’ por abandonar el Comando Vermelho para unirse al comando ''A Massa’’.

En ese sentido, cabe destacar que este último grupo posee afinidad con el Primer Comando Capital (PCC), rival declarado del Comando Vermelho.

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.