06 jul. 2025

CAPTURAN A ‘KARAI VOSA’ EN UN BARRIO DE ASUNCIÓN

Durante un patrulla preventiva, la policía detuvo a un hombre que no pudo justificar la tenencia de varios artículos de valor que llevaba en una bolsa.

karai-e1664805994635.jpg

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando se percataron de la presencia de hombre con actitud sospechosa.

Los policías decidieron interceptarlo y realizar la identificación preventiva, procediendo a revisar la bolsa que llevaba, en la que hallaron joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Como el hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos, quedó detenido.

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.