08 jul. 2026

CAPTURAN A ‘KARAI VOSA’ EN UN BARRIO DE ASUNCIÓN

Durante un patrulla preventiva, la policía detuvo a un hombre que no pudo justificar la tenencia de varios artículos de valor que llevaba en una bolsa.

karai-e1664805994635.jpg

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando se percataron de la presencia de hombre con actitud sospechosa.

Los policías decidieron interceptarlo y realizar la identificación preventiva, procediendo a revisar la bolsa que llevaba, en la que hallaron joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Como el hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos, quedó detenido.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores debate una posible suspensión de 60 días sin goce de sueldo para la legisladora Celeste Amarilla, tras el escándalo internacional desatado por sus expresiones racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé.
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.