16 abr. 2026

CAPTURAN A ‘KARAI VOSA’ EN UN BARRIO DE ASUNCIÓN

Durante un patrulla preventiva, la policía detuvo a un hombre que no pudo justificar la tenencia de varios artículos de valor que llevaba en una bolsa.

karai-e1664805994635.jpg

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando se percataron de la presencia de hombre con actitud sospechosa.

Los policías decidieron interceptarlo y realizar la identificación preventiva, procediendo a revisar la bolsa que llevaba, en la que hallaron joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Como el hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos, quedó detenido.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.