03 feb. 2026

CAPTURAN A ‘KARAI VOSA’ EN UN BARRIO DE ASUNCIÓN

Durante un patrulla preventiva, la policía detuvo a un hombre que no pudo justificar la tenencia de varios artículos de valor que llevaba en una bolsa.

karai-e1664805994635.jpg

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando se percataron de la presencia de hombre con actitud sospechosa.

Los policías decidieron interceptarlo y realizar la identificación preventiva, procediendo a revisar la bolsa que llevaba, en la que hallaron joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Como el hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos, quedó detenido.

VER MÁS:
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.