25 jun. 2026

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.