16 mar. 2026

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.