17 may. 2026

CAPITANA DEL ROJO ES PRIMERA FINALISTA

La gladiadora aseguró su pase a la gran final.

IMG_5266-scaled-e1659404217450-600x360.jpg

El lunes las cuatro gladiadoras semifinalistas de “Calle 7", escogieron con quien competir a través de una selección de sobres, Carol y Gabi fueron las gladiadoras en enfrentarse ese día y Nicole y Mili, el día miércoles.

Gabi y Carol se enfrentaron en tres competencias, Gabi resultó ganadora con puntaje perfecto, consiguiendo así su pase directo a la gran final de esta primera temporada. La capitana del equipo rojo, con mucha emoción y lágrimas. recibió abrazos y felicitaciones de sus compañeros.

Al finalizar el programa, la gladiadora agradeció a su familia y al público en general por todo el apoyo recibido a lo largo de la competencia.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.