21 ago. 2025

Capiatá: Hallan muerto a un joven en la vía pública

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto en la vía pública, en la ciudad de Capiatá. Según los familiares, minutos antes el mismo estaba compartiendo en un cumpleaños en casa de su novia.

Hallan el cuerpo de un joven de 23 años en la vía pública

El terrible hallazgo se registró en horas de la noche del lunes, en un camino de Toledo Cañada, ciudad de Capiatá.

La víctima, identificada como Kevin Enrique Aguilera de tan solo 23 años de edad, salió de la vivienda de su pareja con otra persona luego de un cumpleaños.

Desde la Policía Nacional descartan que se haya tratado de un crimen en medio de un asalto, teniendo en cuenta que todas las pertenencias del hombre se encontraban en el sitio.

Indicaron que el acompañante ya fue identificado por las autoridades. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.