13 feb. 2026

CAPIATÁ: FUNCIONARIO INFIEL CONFESÓ MILLONARIO ROBO

Un funcionario infiel confesó que robó más de G. 30 millones a una empresa de venta de materiales de construcción, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes lograron recuperar ya solo una parte del dinero.

20230127055225-e1674811322187-600x360.jpg

El supuesto ladrón se retiró del sitio antes de su horario de salida, alegando que tenía un malestar. Tras varias horas, los propietarios se percataron de la ausencia del dinero y comenzaron a sospechar del empleado.

Los mismos denunciaron el hecho y la Policía Nacional procedió a allanar la vivienda del hombre, ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. En el sitio encontraron G. 11 millones y el sujeto confesó que era parte del monto robado.

En ese sentido, pidió a los afectados un poco de tiempo para nuevamente devolver el dinero. Dijo que cometió el hecho porque tenía problemas legales y personales, pero que estaba arrepentido.

Sin embargo, el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.