12 nov. 2025

CAPIATÁ: FUNCIONARIO INFIEL CONFESÓ MILLONARIO ROBO

Un funcionario infiel confesó que robó más de G. 30 millones a una empresa de venta de materiales de construcción, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes lograron recuperar ya solo una parte del dinero.

20230127055225-e1674811322187-600x360.jpg

El supuesto ladrón se retiró del sitio antes de su horario de salida, alegando que tenía un malestar. Tras varias horas, los propietarios se percataron de la ausencia del dinero y comenzaron a sospechar del empleado.

Los mismos denunciaron el hecho y la Policía Nacional procedió a allanar la vivienda del hombre, ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. En el sitio encontraron G. 11 millones y el sujeto confesó que era parte del monto robado.

En ese sentido, pidió a los afectados un poco de tiempo para nuevamente devolver el dinero. Dijo que cometió el hecho porque tenía problemas legales y personales, pero que estaba arrepentido.

Sin embargo, el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.