19 jun. 2025

Capiatá: Expresidiario enfrentó a policías y recibió un disparo

Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.

Delincuente enfrentó a policías y recibió un balazo

El hombre, identificado como Aníbal Cabrera Morel de 30 años de edad, contaba con varias denuncias en su contra en el barrio 8 de Diciembre.

Los agentes acudieron al sitio para detenerlo, pero este se resistió y amenazó a los policías con dos machetes. El mismo primeramente logró escapar, pero tras una persecución y disparo de por medio fue detenido.

Cabe destacar que en su huida robó una motocicleta nuevamente, que fue recuperada posteriormente.

El malviviente quedó con una herida en la pierna por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue agresivo con los trabajadores de blanco. Finalmente, quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, Paraguay enfrentará a Uruguay este jueves a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Desde Albiroga, en Ypané, se reporta un ambiente de expectativa a pesar de las condiciones climáticas.
Una mujer perdió el control de su camioneta, impactó contra otros vehículos y terminó por una columna, en la ciudad de Asunción. La misma dio positivo a la prueba de alcotest y resultó con varias lesiones, por lo que fue llevada a un hospital.
La Cámara de Senadores recusó a dos miembros de la Sala Constitucional que debe resolver la acción de inconstitucionalidad promovida por la senadora destituida Kattya González, por lo que la causa se vuelve a dilatar. El senador Basilio Bachi Núñez argumentó que la acción “es por respeto a la Constitución Nacional”.