25 jul. 2025

CAPIATÁ: BALEARON A JOVEN EN MILLONARIO ASALTO

Motochorros interceptaron a un joven y lo balearon para robarle G. 36 millones, en la ciudad de Capiatá. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos, pero la víctima ya dio detalles.

t11.jpg

El hecho se registró a cuadras de la casa de la víctima, en la fracción Sicomar de Capiatá.

Según la denuncia, el herido se encontraba en una plaza donde se estaba realizando un torneo, en un momento dado decidió ir a su casa por motivos que se desconocen, pero llevándose el premio de la actividad, los G. 36 millones en efectivo.

En el trayecto fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron del dinero y luego lo balearon para huir rápidamente.

El hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial, donde sigue internado, pero los médicos indicaron que no reviste gravedad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los malvivientes, pero la víctima ya dio detalles sobre las características de los mismos.

📌Motochorros balearon a un joven para robarle G. 30 millones. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dyXiKtJLQO

Telefuturo (@Telefuturo) April 3, 2023

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.