02 dic. 2025

Capataz simuló un asalto y terminó detenido

Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.

Screenshot_7.png

El detenido fue identificado como Diego Osmar Verón Ramírez, quien inicialmente denunció que supuestos abigeos lo habían golpeado, maniatado y robado seis animales. Sin embargo, durante el interrogatorio fiscal, incurrió en contradicciones hasta admitir que todo se trataba de una farsa.

Según la investigación, el capataz incluso contrató a un amigo para que lo atara y golpeara, además de simular huellas con un vehículo para dar veracidad a su historia. Finalmente, se comprobó que él mismo hurtaba los animales de la estancia. Fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición de la justicia.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.