28 abr. 2026

Cansados de los robos en San Lorenzo

Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.

Screenshot_10.jpg

El hecho ocurrió el viernes por la noche en un minimercado ubicado en el km 14,5 de San Lorenzo, donde un cajero detectó a un hombre intentando sustraer mercaderías. La situación derivó en un forcejeo y el sospechoso fue reducido por guardias y clientes.

Pese a la intervención policial, no se presentó denuncia formal, lo que permitió que el joven se retire del lugar. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que buscará identificarlo mediante imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.