15 jul. 2025

CANSADO DE INACCIÓN CIUDADANO ACTUÓ COMO POLICÍA

Un hombre cansado de la inacción policial decidió encargarse él mismo de buscar y atrapar al presunto delincuente que le robó G. 2.000.000. Ocurrió en San Antonio.

t35.png

En un video grabado por testigos se observa como la víctima de robo atrapó al sujeto y lo llevó frente a la Fiscalía de la ciudad de San Antonio.

''Porque los policías no hacen nada hice esto, señora. Acá traigo los video y al asaltante de una vez’’, expresó el ciudadano.

La representante del Ministerio Público pidió al hombre que realice una denuncia formal en la Comisaría para iniciar una investigación. Indignado, el afectado dijo ''que más pruebas necesitan para realizar un allanamiento’’, esto teniendo en cuenta que el supuesto ladrón confesó el hecho.

En medio de mucha impotencia el ciudadano reclamó firmemente acciones, pero hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto.

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.