26 abr. 2026

Canela dio su primer paseo, tras recuperarse de su segunda operación

Recientemente recibió algunos ajustes de su prótesis mandibular.

Hermosa #Canela, estamos contentos con tu recuperación y queremos #justiciaparacanela En @enpos.webp

¡Un gran avance! A través de las redes sociales la organización Olfateando Huellas compartió con todos los seguidores de Canela la mejoría que presenta la perrita que había perdido la mandíbula a causa de la explosión de un cebollón.

Gracias al cuidado de los profesionales y el apoyo de toda la gente, Canela ha logrado dar un paseo con una gran energía moviendo la cola, luego de realizarse una segunda cirugía debido a que su prótesis se le movió de lugar.

“Canela mi asistente personal, me acompaña a todos lados, moviendo la colita y muy feliz. Hoy le tocó acompañarme a Defensa animal. Ella misma le dio mesa de entrada a la documentación que pidió el director de defensa animal”, escribió Diana Camarasa, animalera y fundadora de la organización Olfateando Huellas.

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.