27 ene. 2026

CAMIONETA ATROPELLÓ A DOS OBREROS EN ITAUGUÁ

Se registró un accidente de tránsito donde dos obreros fueron arrollados por una camioneta, en la ciudad de Itauguá.

t6..jpg

El percance ocurrió sobre la ruta PY02 en la ciudad del Ñandutí, alrededor de las 21:00 del viernes.

Las víctimas, Iván Benítez de 23 años y Reinaldo Martínez de 30 años, culminaban una intensa jornada laboral y se disponían a regresar a su vivienda cuando ocurrió el choque.

Los mismos intentaron cruzar la ruta cuando repentinamente fueron atropellados por una camioneta que circulaba a gran velocidad con dirección a la capital.

El vehículo que era conducido por Abrahán García lanzó a los hombres varios metros por el pavimento y ambos resultaron con fracturas y golpes. Los mismos fueron asistidos y trasladados por bomberos hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que donde se registró el percance no existe señalización y la zona es bastante oscura.

El conductor fue trasladado hasta la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.