28 feb. 2026

Camiones chocan sobre Madame Lynch

Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.

Camion.jpg

El percance se registró en las primeras horas de la madrugada sobre la avenida Madame Lynch en su intersección con la calle Reservista de la Guerra del Chaco.

Según los datos recabados, un camión que se dirigía desde la ciudad de Mariano Roque Alonso hacia el Mercado de Abasto, cargado con cebollas, habría sufrido una falla mecánica que provocó la pérdida de frenos, lo que derivó en la colisión contra la parte trasera de un camión cisterna que circulaba por el mismo sentido.

Tras el impacto, el camión que transportaba la mercadería terminó subiendo parcialmente al paseo central, quedando su parte frontal totalmente destrozada, mientras que el cisterna presentó daños en la zona posterior.

El vehículo chocado no contaba con carga al momento del accidente, lo que evitó consecuencias mayores.

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest, arrojando resultados negativos.

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado y ambos lograron salir por sus propios medios, sin necesidad de asistencia médica, registrándose únicamente daños materiales.

VER MÁS:
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.